A partir del 24 de marzo de 2022 no es necesario solicitar acceso para el personal de la SEES. Se deberá responder al cuestionario epidemiológico cada quince días, aunque ya no deberá ser presentado al ingreso Las credenciales vigentes estarán activas. Es necesario solicitar permiso para los externos como proveedores, graduados, colaboradores y otros

Descripción

Trámite de Ingreso a instalaciones de la SEES-Cinvestav

Durante la emergencia debido a la pandemia estamos sujetos a diferentes normas definidas en los “Lineamientos y medidas para la continuidad de actividades del Cinvestav”

El ingreso a las instalaciones del Cinvestav tiene que ser autorizado por la Secretaría de Planeación. La única persona autorizada en la SEES para acceder a la plataforma de solicitudes de acceso es el jefe de la sección.

Para facilitar el trámite hay una encuesta con los datos necesarios para la solicitud:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2VhwCQyyHWCMQwlK-dfg04IddPGTZHK9X-K5B24ga8ciMCw/viewform?usp=sf_link

Acceso para el personal de la SEES

No es necesario hacer ningún trámite

Acceso para estudiantes de la SEES

  1. Enviar un mensaje al Coordinador Académico, firmado por el asesor con copia al Jefe de la SEES solicitando el acceso.
  2. Verificar que el correo electrónico en la plataforma de SINAC sea el institucional, en caso contrario, actualizarlo.
  3. Llenar la encuesta de vacunación ingresando con su  correo institucional: https://www.cinvestav.mx/Utilidades/Formularios/Encuesta-de-vacunacion  
  4. Cargar  una prueba de Covid realizada con menos de 5 días anteriores a la solicitud en https://cinvestav.mx/Utilidades/Formularios/Comprobantes-de-prueba-COVID
  5. Llenar el formulario para la solicitud  de ingreso de la SEES  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2VhwCQyyHWCMQwlK-dfg04IddPGTZHK9X-K5B24ga8ciMCw/viewform?usp=sf_link.
  6. Enviar un mensaje a escobosa@cinvestav.mx indicando que han realizado los pasos anteriores.

Acceso para proveedores y otros.

Se consideran todas las personas que no tienen una relación laboral con el Cinvestav o son estudiantes inscritos con correo institucional.

  1. No es necesario llenar encuesta de vacunación ni ingresar prueba de Covid.
  2. El investigador responsable de su acceso deberá llenar el formulario para la solicitud  de ingreso de la SEES  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2VhwCQyyHWCMQwlK-dfg04IddPGTZHK9X-K5B24ga8ciMCw/viewform?usp=sf_link
  3. Es necesario ingresar un correo electrónico de la persona que va a ingresar.
  4. Solicitar por “única ocasión”, se pueden solicitar varios días en un periodo acotado.
  5. Enviar un mensaje a escobosa@cinvestav.mx indicando que han realizado los pasos anteriores
  6.  Importante: las personas externas al Cinvestav deberán entrar por la puerta de Ticomán

Cuestionario epidemiológico (Código QR)

Adicionalmente al permiso de acceso es importante que todas las personas llenen un cuestionario epidemiológico en: http://cinves.mx/codqr, al finalizar se recibirá por correo electrónico  un código QR, que se deberá mostrar al ingresar al Cinvestav (puede ser impreso o en la pantalla del celular). Este código tiene una vigencia de 7 días a partir de su emisión, y hay llenarlo de transcurrido ese periodo. Este código es independiente  del permiso de acceso, mismo que deberá haberse tramitado previamente.

Se recomienda a las personas que recibieron una dosis de refuerzo, actualizar la encuesta de vacunación